La señora del dueño de Farmacia Pasteur decidió ser esquizo; y el marido cayó en bancarrota al tener que pagar el tratamiento que su obra social no cubría. En casa de herrero…? NO! Si la vida es un link de ida y vuelta. Es evidente+mente – ambos no tienen mas remedio. ¿No es hora que la Innombrable cambie su nombre mufa? "Verederos" estaría bien. Ponele. No hay nada mas lindo que la suerte de encontrar dinero en un gamulán a principios de Mayo. Dado que no cuento con las buenas – hace años decidí esconder mi propia plata en distintos bolsillos (apoyado en mi frágil memoria). Ayer encontré cien patacones Hoy recordé que mi saco azul tiene muchos lecops – aunque no sé cuantos. Debo cambiar el almanaque. Estamos en Junio. No quiero mirar. El mejor escondite para tus dólares es dentro de un libro hueco. Los vándalos ni lo imaginan. Salvo que relacionen Cohelo-hueco-dinero-mi dinero. Pero sería demasiado. ¿Qué regalará Kafka el domingo? Crimen y Castigo se fueron a bañar. Crimen se ahogó. Y castigo? A los culpables. Siempre.