Hace exactamente dos años, Cronica Tv innovaba con placas de color azul. Era lo mas parecido a Ganó el Nápoli de Cha Cha Chá. 

Lo admito: con mil trescientos pesos por mes tengo que trabajar para vivir. Doy vueltas y vueltas para encontrar el negocio perfecto que me salve. Generalmente sueño propuestas mas que interesantes: Ayer nomás me desperté tras haber REMeado a Florencia de la V interpretando Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo. El nombre de su banda era Cacho'e pecho Machu. Genial. 

Estoy haciendo plata, beibe. Me paseo muy orondo por barrios coquetos y secuestro perros lindos, caros y chiquitos (en ese orden). Luego espero un par de días hasta que aparezcan los cartelitos de "se escapó Toby" o algo así. Levanto como treinta pesos por día. Hoy una señora me dió plata y ananá fizz. No sabés que bien que me viene, con el calor que hace…