L. Casei Defensis trae Actimel y cuatro cabezas mi video a la que nunca se las pude corroborar. Imagen institucional, mecanazgo. El primo Mastellone pintó con Pancho Ibañez y éste probó todo: ron – porrón – torronto – toso norton con bordon Tocó fondo – torró como locos – contó todo, todo, todo. Probó dos vasos mas. Que mala leche! …la tercera es la vencida. "Y te lo juro mi vida!" (y yo no soy de jurar). El Bebe Rattone era capo en los negocios. Pero capo, capo, eh? – Compró tres canchas de paddle, un maxiquiosco y laburó en OSBA. Puso toda la guita en un banco jujeño, en la localidad de Asinogasta. Caso contrario resultó el primo Lihuel: pensó en el 22, lo puso en la cabeza. No laburar mas, a la mierda con esta vida de mierda. Pegó seis lucas en la clandestina. Le había mentido! El test había dado positivo pero no estaba preñada. Suerte la de Magic Johnson que tiene con qué pagar. Pagadios. Paga caro. Se le apareció a un filisteo en pleno desierto. Noche y un frío imposible. El cielo brilló, fulgor y miradas. "Si yo te digo: soy Dios ¿cómo me decís que no?". Hay que tener coraje para negar lo que se ve.